El S.A.B. es el único grupo de rescate capacitado para intervenciones en alta montaña, en Bolivia, Y el primer grupo de rescate de los Andes a realizar rescates con  el apoyo de un helicoptero

CONTACT >

T: (+591) 71581118

T: (+591) 71276435

E: socorroandinoboliviano@gmail.com

EVENTOS

CURSO FORMATIVO DE SEGURIDAD - PROTOCOLOS DE EMERGENCIAS EN ALTA MONTAÑA

13 al 14 de abril 2019

 

OBJETIVO GENERAL:
Profundizar los conocimientos generales y fundamentales de la seguridad en terrenos abruptos de mediana y elevada dificultad en alta montaña, aumentando las capacidades técnicas y fundamentales de los rescatistas SAB. El Socorro Andino Boliviano, tiene como principal objetivo de integrar y formar a los rescatistas de alta montaña, proceso que se realiza anualmente. El Socorro Andino Boliviano, lanza una convocatoria abierta a todos los que estén interesados en participar en el curso.
DIRIGIDO A:
Rescatistas, andinistas, escaladores, bomberos, policías, montañeros, cruz roja, defensa civil.

"Formación rescate – evolución/ Fase 4 helicóptero".

 

Esta formacion se dedicara a perfecionar el entrenamiento de rescatistas con la ayuda de un helicóptero, y probar las trecnicas asimiladas el año anterior a alturas mayores. La formación será coordinada entre guías rescatistas, piloto de helicóptero y también la formación de médicos o paramédicos que pueden intervenir en el terreno. Tendra Lugar del 15 al 30 de octubre 2019 con la Participacion del Instructor Eddy Granges, y la Dr. Sandra Cauchy.

"Formación rescate – evolución/ Fase 3 helicóptero".

 

Este proyecto esta basado fundamentalmente en el entrenamiento de rescatistas con la ayuda de un helicóptero, la formación será coordinada entre guías rescatistas, piloto de helicóptero y también la formación de médicos o paramédicos que pueden intervenir en el terreno. Tendra Lugar del 19 al 28 de octubre 2018 con la Participacion del Instructor Eddy Granges, y la Dr. Sandra Cauchy.

 El S.A.B. da cursos de rescate para andinistas los :

 

15-17 de diciembre 2017

26-28 de enero 2018

16-18 de Febrero 2018

16-18 de marzo 2018

‚Äč